viernes, 20 de abril de 2012

Tallarines de arroz con salsa de soja

Hoy os traigo un plato que mezcla los hidratos con las verduras. Además no tiene mucha complicación y el resultado es realmente delicioso. Podéis añadir las verduras que tengáis en la nevera. El calabacín y los brotes de soja también le queda muy bien pero esta vez no tenía por casa y me he apañado con lo que veis a continuación.

Tallarines de arroz con salsa de soja

Ingredientes:

1 paquete de tallarines de arroz de 250 grs.
1 zanahoria
100 grs. cebolla
100 grs. pimiento rojo
2 cebolletas
6 tomates cherrys
4 champiñones
125 ml. salsa de soja
Aceite y una pizca de sal

Preparación:

Cocemos los tallarines de arroz según nos indique el fabricante (yo los he tenido durante 3 minutos en agua hirviendo y con una pizca de sal). Colamos y reservamos.

Cortamos la zanahoria, la cebolla, el pimiento rojo y las cebolletas en bastoncillos medianos. Los tomates cherrys los cortamos en dos. Y los champiñones en láminas finas. Ponemos en un wok un chorreón de aceite e incorporamos el pimiento rojo, las cebolletas, la cebolla y la zanahoria con una pizca de sal (no mucha, lo justito para que sude un poco). Rehogamos unos 5 minutos y echamos los tomates cherrys y los champiñones. Salteamos otros 5 minutos e incorporamos la salsa de soja. A continuación, agregamos los tallarines reservados y mezclamos con las verduras. Retirar del fuego y servir al gusto.

Buen provecho!!!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario