Hace muchos años que me adentré en el mundo culinario, no sabría decir el tiempo exacto, pero no exagero si digo que, por lo menos, con 12 añitos ya hacía mis pinitos en la cocina. No he tenido nunca una maestra porque mi madre, como dice ella, “renuncia la gacha por no fregar la sartén”, aunque siempre he tenido interés por todo lo relacionado con la cocina: he visto programas de recetas en la tele, he leído revistas, he indagado por la red, incluso he asistido a clases de cocina. Y no siempre ha habido éxitos sino también algún fracaso que otro, pero siempre he aprendido de mis errores y me han servido para aprender.
Lo más de lo más llegó cuando mi marido (por aquel entonces novio) me regaló la Thermomix, más adelante llegó la FussionCook y lo próximo no sé qué será. Son mis dos grandes aliadas en la cocina.
Desde aquí también quiero dar las gracias a mis conejillos de indias: mis padres, mi hermanita del alma, mi cuñado, mi marido, mis amig@s y los últimos que han llegado, pero los primeros que ocupan mi corazón, mis ahijados y sobrinos que, de momento, no me han hecho ascos a nada.
Y poker??? jejeje. Podrías inventar un plato denominado escalera real no????
ResponderEliminaralex
Hola guapa.. pero aquí hay de todo!! Desde este momento me hago super fan tuyo.. FOREVER.. jeje.
ResponderEliminarEstoy con Alex.. una receta pokera sería una "quedada" jaja.. besos cocinillas.
RAQUEL
Gracias, Raquel!!! Poco a poco iré poniendo más recetitas ricas... Estoy pensando una receta pokera... todo llegará...en homenaje a vosotr@s!!! Un besito
ResponderEliminar