viernes, 13 de abril de 2012

Helado de fresas y leche condensada

Ya os he comentado alguna vez que me encantan las fresas. Siempre las suelo tener de reserva en el congelador, limpitas y troceadas, por lo que pueda pasar… Y hoy ha caído este postre bien rico, aunque un poquito calórico ;P

Aquí os dejo la delicia…lista para ser copiada por alguno de vosotr@s!!!! Yo la copié de la página oficial de Thermomix.

Ingredientes:

800 grs. de fresas congeladas
370 grs. de leche condensada (1 bote pequeño)

Preparación:

Pon en el vaso las fresas y la leche condensada y programa 2 minutos velocidad 5-10. Si fuera necesario, introducir la espátula por el bocal y mover de izquierda a derecha para facilitar la trituración.

Buen provecho!!!

2 comentarios:

  1. Tere he descubierto tu blog por casualidad y me quedaré para siempre, me ha gustado mucho. Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Inma, me alegro que te haya gustado!!! Espero continuar trabajando con nuevas recetas para seguir compartiéndolas con vosotr@s!!! Un beso mil gracias.

    ResponderEliminar