domingo, 13 de enero de 2013

Pechugas de pollo a la pimienta

Buenassss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Ya de vuelta a la rutina después de las vacaciones navideñas?

Hoy ha sido uno de esos días en los que no tenía tiempo de entretenerme en la cocina, así que he optado por este plato tan sencillo y delicioso a la vez.

Ingredientes:

2 pechugas de pollo por comensal
1 brick de 200 ml de nata líquida
1 cucharada de bovril
1 cucharada generosa de pimienta en grano
Sal y pimienta molida
Patatas

Preparación:

Salpimentar las pechugas y hacerlas a la plancha. Reservar.
Salsa: en una cacerola calentamos la nata y le añadimos la pimienta en grano y la cucharada de extracto de carne. Removemos y dejamos que reduzca un poco. Salseamos las pechugas y las acompañamos por unas patatas fritas.
Fácil de preparar y rico.


 


14 comentarios:

  1. Sencillo, pero muy bueno a mi hijo le encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maite! Si, sencillisimo y con un resultado fantastico! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pollo y con esta salsa más.

    Un abrazo.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Mejor con un buen Entrecot ¿no? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta cn Entrecote ya esta en la cola de publicaciones pendientes, de hecho, tu, como enchufado q eres, has visto alguna foto extra oficial!! ;)

      Eliminar
  5. que buena receta para hacer a diario! mis hijos comen tooodos los días en casa y me encanta poder hacer menús variados. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q no viene nada mal ir pillando ideas de otros blogs para variar un poquito en el menu de casa... Un saludo!

      Eliminar
  6. Qué rico el pollo con la salsita que has preparado....me quedo por tu blog, besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andreu!!! ¿Y que tengo que hacer para participar con mi blog en vuestra pagina? Gracias por pensar en mi blog!!!!! Un saludo!

      Eliminar
  8. Qué buena pinta tiene esa salsa con el pollo. Solo una pregunta, ¿Qué es el bovril y donde se compra? Me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia!!! El bovril es un estracto de carne que podras encontrar en Mercadona, por ejemplo, en el lugar dnd se encuentran las pastillas de avecrem y sopas. Es un bote pequeñito color negro y con la tapa roja. Las letras son grandes, asi q no tendras problemas para encontrarlo. Un saludo y gracias por quedarte!!!

      Eliminar