miércoles, 26 de diciembre de 2012

Detalles Noche Buena 2012

 Holaaaaaaa!!! ¿Cómo estáis pasando las fiestas? Nosotros de maravilla...

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo lo que fue nuestro menú de Noche Buena. Éramos 8 para cenar, poquitos, pero bien avenidos. La verdad es que lo pasamos en grande y disfrutamos con todo lo que había en la mesa.

Os cuento:

Para picar hice unos volovanes de boletus con queso de cabra, un poquito de sushi variado, una quiche de puerros y gambas, unos triangulitos crujientes de espicanas y roquefort y un variado de canapés.

El plato fuerte fue cochinillo al horno con patatas y pimientos.

Y el postre una tarta mousse de chocolate y crema de vainilla. Turrones, polvorones y típicos dulces navideños.

Aquí tenéis el cartelito que hice para los comensales. Cada año hago uno diferente y también procuro variar en la presentación. Este año decidí hacerlo así:

Las mariposas que véis las puse en las copas de vino y el cartelito lo enrollé y lo até con una cuerda roja y lo metí en las copas de vino de cada uno de los comensales. ¿Os gusta cómo quedó?

 
 


Ya os he dicho alguna vez que me encanta sorprender a mis invitados...y por lo que dijeron y por las caras que pusieron creo que lo logré un año más ;)

Las recetas las pondré a lo largo de estos días...

Hasta entonces, sed felices y pasadlo en grande!!! Besos.

 

4 comentarios:

  1. Yo también tuve la misma idea este año, pero fué mi hijo Angel(el pequeño) el encargado de dibujarlo y hacer el manuscrito.

    Un beso .

    Con mil sabores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que quedo perfecto! A mi me encanta dar un toque personal en las mesas...las hacen UNICAS!! Saludos!! ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la idea del cartelíto y te quedó precioso.
    Felices Fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tita! Quizas aun estes a tiempo de hacerlos para NocheVieja. Feliz Año!!!

      Eliminar