miércoles, 12 de diciembre de 2012

Coliflor gratinada

Otra receta fácil y rápida para cuando no tenemos tiempo de entretenernos en la cocina. ¿Os animáis a probadla?

Ingredientes:

1 coliflor entera
1 vaso de agua
Salsa Bechamel
Queso para gratinar

Preparación:

Ponemos la coliflor entera en la olla de la fussioncook y echamos el vaso de agua. Tapamos y cerramos la válvula. Programamos menú manual 8 minutos. Cuando acabe, disponemos la coliflor en una fuente apta para hornos y ponemos los ramilletes de la coliflor dentro de ella. Napamos con la salsa que más nos guste. En este caso yo he puesto bechamel y sobre ella ponemos queso para gratinar. Metemos en el horno y ponemos el grill a máxima potencia hasta que se dore la superficie.

Deliciosa!!!!!!!!!!!




7 comentarios:

  1. Delicioso Tere, ésta es la forma en que más me gusta el brócoli, es una delicia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico. Me parece importante, cambiar de costumbres y comer cosas preparadas de otra manera, así no nos aburrimos.
    Me gusta y me apunto al blog. Tere
    Un saludo
    El tiempo a bocados
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Guillermo!!! Yo también me uno a tu blog! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mmmmmm! Buenísima pinta! Me encanta la coliflor gratinada, tengo el recuerdo de comerla desde siempre. Mientras mis hermanos protestaban porque no querían comerla, yo me ponía morada! Jajaja
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú comías por ti y por tus hermanos, jajaja. Un beso.

      Eliminar
  4. Cuando me gusta la coliflor.
    Un saludito

    ResponderEliminar