martes, 27 de marzo de 2012

Pollo al horno con patatas


Diría que el pollo es uno de los platos que suele gustar a casi todo el mundo, y a mi marido, aún más. Así que hoy lo he preparado para cenar. Es un plato al que recurro muy a menudo, tanto como por su sabor y su sencillez a la hora de prepararlo, como por su bajo contenido en calorías, que eso siempre es de agradecer…

Aquí lo tenéis!!

Pollo al horno con patatas

Ingredientes:

5 cuartos traseros de pollo
1 lata de cerveza
1 pastilla de avecrem de pollo
1 cucharadita de cominos en polvo
1 cucharadita de curry
1 cucharadita de pimienta negra
Orégano al gusto
Hierbas provenzales al gusto
4 patatas
Sal

Preparación:

Disponer los cuartos traseros en una bandeja apta para el horno y ponerle todos los ingredientes de la receta. Meter al horno a 190º durante 90 minutos. Ir dándole la vuelta cada 25 minutos para que se dore por todos lados.

Demasiado fácil, no???

Buen provecho!!!




1 comentario:

  1. Este me lo apuntaré en negrita porque a mí me gusta hacerlo mucho, pero yo lo suelo hacer a mi rollo, jejeje, la próxima lo haré como tu indicas. Muaaaaakas!!!!

    ResponderEliminar