Y para seguir con las recetas rápidas, le llega el turno a este pastel. Un plato fácil y rápido de preparar, en el que en un plis plas estamos sentados en la mesa para degustarlo. Apuntad bien los ingredientes y prepararlo cuando tengáis la ocasión. Si os gustan las berenjenas, no os defraudará!!!
Ingredientes:
1 berenjena hermosa
4 cucharadas de tomate frito
4 lonchas de queso havarti
4 lonchas de jamón de york
Sal y orégano
Elaboración:
Primero de todo cortamos la berenjena en rodajas finas y la hacemos durante 8 minutos a máxima potencia en el microondas. En el fondo de un plato hondo y no muy grande de diámetro ponemos las cuatro cucharadas de tomate frito, una capa de berenjenas con una pizca de sal, una capa de jamón york, una de queso y orégano. Repetimos con otra capa igual y calentamos en el microondas durante 90 segundos a máxima potencia. Esta vez lo hemos acompañado con unas chuletas de cerdo salpimentadas y a la plancha. Rico, rico.
Buen provecho!!!

Hola Tere, una receta sencilla pero con un resultado sorprendente!!
ResponderEliminarDelicioso!!
Besos
Esmeralda!!! Sencilla pero riquísima!!! Un beso.
EliminarPero que buenísima pinta! Se ve súper jugoso! Me lo apunto, así tengo una excusa para estrenar la mandolina que me acabo de comprar.
ResponderEliminarPues nada guapa, pásate por mi blog que tengo otra sorpresina para tí =) Besinos!
Gracias, Rocío!!! ¿Otra sorpresa? Me encantan las sorpresas!!! En seguida paso por tu blog a ver lo que me espera! Un besazo.
Eliminarhola Tere, me quedo por aquí, me gustaría seguirte también por e-mail y no veo el enlace:)
ResponderEliminarHolaaaaa!!! Pues a decir verdad aun no he puesto la aplicacion para seguirme por e-mail. Intentare ponerla estos dias!! Un beso y gracias por seguirme ;)
Eliminar