Hace unos días fui a unas clases de repostería, y el tiramisú fue una de las recetas que nos enseñaron. Mira que a mí la nata se me resistía, nunca me quedaba con la consistencia y dureza que esperaba, hasta que me contaron el secreto, yo también os lo cuento a vosotr@s: NATA VEGETAL, concretamente el que he probado yo se llama MIX VEGETAL ESPECIAL PARA MONTAR. Os aseguro que la nata queda dura, dura, dura, jajajajaja.
Ingredientes:
500 gr de queso mascarpone
300 gr de azúcar
500 gr de nata vegetal
2 chupitos de licor amareto
Bizcochos de soletilla
500 ml de café azucarado
Cacao Valor para espolvorear
Preparación:
Ponemos los bizcochos de soletilla en un molde desmontable. Por encima le añadimos el café azucarado mezclado con un chupito de amaretto. Dejamos que se empapen bien y de mientras ponemos la mariposa en el vaso de la thermomix y montamos la nata junto con el mascarpone, el azúcar y un chupito de amaretto.Vertemos esta mezcla sobre nuestros bizcochos de soletilla. Añadimos cacao valor por encima con un colador y dejamos enfriar en la nevera. Mejor de un día para otro.
Ultra deliciosoooo!!!!!!!!!!
Vaya pintaza que tiene este tiramisú! Y tomo nota de lo de la nata, buen consejo ;) Besos
ResponderEliminarAlicia, la pinta no le hace justicia a su sabor porque está todavía aún más bueno de lo que parece!!! Besitos!
EliminarQue bueno!! Te he otorgado un premio, pásate por mi blog. Bss
ResponderEliminarGracias por tu premio! Saludos!
Eliminar