Ha pasado algo más de un año desde mi última entrada. Un año lleno de grandes emociones, grandes momentos y grandes sueños cumplidos. Durante esta prolongada ausencia, recibí la fantástica noticia de que iba a ser madre, por fin, un bebé muy buscado y muy deseado. Decidí disfrutar de esa nueva etapa que me tocaba vivir porque quien sabe si se volverá a repetir. He vivido con intensidad cada una de las revisiones, cada una de las ecografías, cada uno de los movimientos que sentía en mi vientre, todos y cada uno de los nueve meses que dura el embarazo. Ahora mi pequeña tiene casi 5 meses y he decidido retomar el blog. Regreso con fuerzas renovadas y con las mismas ganas que tenía desde que inicié esta aventura bloguera. Mis obligaciones como MAMÁ quizás no me permitan actualizar tanto como quisiera, pero guardaré todas y cada una de las recetas que prepare para enseñároslas en cuanto pueda.
A los que seguís ahí, GRACIAS, a los que no están, también, GRACIAS por haber estado alguna vez, y a los que os incorporáis, BIENVENIDOS!!

HOLA TERE!!! yo no tengo blog, pero sigo algunos blogs como el tuyo que me inspiran las recetas como la repostería, que me encanta, y te doy la enhorabuena por ser mamá es maravilloso!!! yo tengo una niña de 9 años ya, saludos desde zaragoza!!!
ResponderEliminarGracias, Marta! Después de tanto tiempo me sorprende ver mensajes tan cariños. Un beso y espero cocinar mucho para seguir inspirándote!
EliminarBienvenida de nuevo y felicidades por tu niña, disfrutala todo lo que puedas que crecen muy de prisa. Besos.
ResponderEliminarGracias, Maite! Si, el tiempo pasa a tal velocidad que pienso disfrutar de mi niña todo lo que pueda! Un besito!
EliminarEnhorabuena y bienvenida otra vez a este mundillo.
ResponderEliminarEsperamos tus recetas.
Besos
http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/